Día Mundial de las personas desplazadas y refugiadas

¡Acompáñanos en el Día Mundial de las personas desplazadas y refugiadas en el cierre de la campaña “Refugio de Esperanza” y el foro en la Casa de la Enseñanza en San Cristóbal de las Casas!

El 20 de junio es una fecha especial en la que honramos la valentía y la fortaleza de las personas refugiadas y desplazadas en todo el mundo. En este día, nos unimos para mostrar comprensión, empatía y solidaridad hacia aquellxs que han tenido que abandonar sus hogares debido a conflictos o persecuciones.

El Día Mundial de las personas desplazadas y refugiadas es una oportunidad para reconocer las difíciles circunstancias en las que se encuentran estas personas y admirar su capacidad de resiliencia en la reconstrucción de sus vidas.

Te invitamos a ser parte de este importante evento, donde compartiremos historias inspiradoras y reflexionaremos sobre cómo podemos brindar un apoyo más sólido a quienes han experimentado la realidad del desplazamiento forzado.

Únete a nosotros en el cierre de la campaña “Refugio de Esperanza” y el foro en la Casa de la Enseñanza en San Cristóbal de las Casas, en este significativo dia de las personas desplazadas y refugiadas, el 20 de junio.

RefugioDeEsperanza 🏠✨ #DíaMundialDelRefugiado 🌍 #SolidaridadSinFronteras 🤝