Inauguramos nuestra nueva oficina

El miércoles 27 de septiembre, con una ceremonia maya y en compañía de seres queridos, familias y organizaciones asociadas y compañeras en nuestro caminar, tuvimos el placer de compartir el nuevo espacio de nuestra oficina, ubicada en la Av. Francisco Villa No 10, Barrio de Fátima, en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

En esta celebración de agradecimiento, pudimos reivindicar nuestro compromiso de seguir trabajando esperanzadas y esperanzados, con imaginación y empeño, en la construcción de una sociedad justa, solidaria y cuidadosa de la Tierra como madre y casa común, en la defensa y ejercicio de los derechos humanos de las personas migrantes, refugiadas y desplazadas.

Seguiremos acompañando a familias y comunidades transnacionales organizadas y movilizadas, que reivindican su identidad y experiencia migratoria, y ejercen sus derechos a una vida digna con opciones de arraigo y movilidad en la región de Mesoamérica y Norteamérica, con un enfoque de política regional y una visión de mediano y largo plazo que toma en cuenta las causas estructurales, económicas y políticas de las migraciones.

¡Sean bienvenidas y bienvenidos a su casa... siempre de puertas abiertas!